La mañana de este martes un banco de niebla cubrió Puerto Vallarta y durante aproximadamente una hora afectó las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
De acuerdo a la oficina de comunicación del Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP), solo fueron afectados dos vuelos de llegada y uno de salida. En el primer caso, el vuelo 1310 proveniente de Guadalajara de Volaris, el cual regresó a la capital del estado, y el 3120 con origen en Tijuana, también de Volaris, que demoró su despegue.
También se demoró en salir el vuelo 1167 de Viva Aerobus de Puerto Vallarta a la Ciudad de México. La niebla afectó de 8:40 y 9:24 de la mañana, cuando se normalizaron las operaciones.
A las 8:49 horas, a través de redes sociales el Aeropuerto Internacional difundió el aviso de que “Debido a un banco de niebla, los vuelos presentan afectaciones. Recomendamos mantener comunicación constante con su aerolínea para consultar detalles de vuelos. Agradecemos su paciencia y colaboración, su seguridad es prioridad”.
Comments